Mediaweb - Santiago CL

Mediaweb SPA, Sistema Autonomo : AS269925
Datacenter con Homologación Tier III
Seguridad Perimetral Biometrica
Conectividad 1 Gbps Nacional e Internacional

Nuestra Red

El Datacenter cuenta con 4 Enlaces de 10Gbps por rutas físicamente distintas a nuestros múltiples proveedores de tránsito IPv4 e IPv6 que asegura por sobre 99.85% de conectividad de primer nivel con los mejores tiempos de respuesta Nacional e Internacional. Utilizamos hardware de red de calidad con switches independientes en cada rack, cableado categoría 6. Contamos con Firewall físico configurados en alta disponibilidad capaces de procesar más de 10.000.000 de peticiones por segundo. Contamos con distintas conexiones nacionales e internacionales, CDN´s y puntos de intercambio.

Protección Anti DDoS

Cuando se trata de proteger a nuestros clientes, no nos limitamos. contamos con Sistema de Protección de Mitigación de DDos para toda nuestra red contra todos los ataques conocidos. Protegemos a los clientes en nuestras instalaciones, redirigiendo el tráfico de ataques maliciosos, para luego solo enviar tráfico limpio a sus destinos. Nuestro sistema permite una protección completa contra los ataques DDoS, con monitoreo preventivo y reactivo, con tiempos de respuesta de minutos y con aprendizaje continuo de nuevos ataques.

Energia Redundante

Nuestro Data Center cuenta con sistema eléctrico redundante, que en caso de fallas seguirá funcionando. También contamos con UPS en cada rack. Respaldo energético en N+1 que significa entre otras cosas que cualquier componente sujeto a una falla es derivado en forma transparente e inmediata a otros componentes, evitando así caídas o bajas de tensión.

Seguridad

En Mediaweb contamos con múltiples sistemas de seguridad para proteger nuestras instalaciones tanto lógica como físicamente. El Data Center se encuentra resguardado por cámaras tanto por el exterior e interior. Nuestra infraestructura es vigilada las 24 hrs. con monitoreo permanente de sistemas PRTG Network Monitor que garantizan el funcionamiento constante de nuestro centro de datos, procesando información y emitiendo alarmas. Además, entregamos control de tráfico activo y gráficas con acceso a nuestros Clientes para que puedan monitorear en línea su uso de red de datos.