Noticias

Tecnología, informática y algo más…

Necesitábamos un servicio de hosting honesto

Necesitábamos un servicio de hosting honesto, sin cuentos ! , estábamos desarrollando muchos productos para nuestros clientes, y ellos deben estar disponibles siempre ! y sin fallas ! , es… Leer Mas

Marco Leiva [CEO Ownership Mediaweb Chile]

Necesitábamos un servicio de hosting honesto, sin cuentos ! , estábamos desarrollando muchos productos para nuestros clientes, y ellos deben estar disponibles siempre ! y sin fallas ! , es por eso que compramos unos servidores en estados unidos los alojamos en el mejor datacenter de Miami, a tan solo unos kilómetros del punto de interconexión de la internet de América y Europa llamado el NAP de las Américas.

Con que problemas se encontraron ?

Los grandes problemas con que siempre nos encontrábamos era que los servidores de nuestros proveedores siempre estaban saturados, esto nos genero una mala experiencia para nosotros y para nuestros clientes. nosotros cuidamos a todos nuestros clientes, por eso que decidimos dar este gran salto de tener nuestros propios servidores.

Lo Bueno Se Comparte

la mala experiencia con nuestros proveedores, fue lo que motivo a compartir una buena experiencia de hosting con la comunidad, de esta forma comenzamos a comercializar nuestro propio servicio de hosting ilimitado, pero desde el punto de vista del cliente, que no falle, y que el servicio sea realmente ilimitado.

por otro lado nuestra experiencia de soporte técnico debe ser pensada en el cliente. es por ello que siempre estamos disponibles a través de todos nuestros canales de comunicación para resolver los problemas de nuestros usuarios, en el caso de presentarse alguno.

este 12 de marzo es nuestro aniversario numero 1, y ya tenemos mas de 100 clientes satisfechos con nuestro servicio de hosting y hemos desarrollado mas de 40 sitios web este año con nuestro equipo de desarrollo.

este año 2019 se viene lleno de sorpresas, ahora en este mes de marzo lanzaremos un nuevo servicio del cual no puedo hablar mucho por ahora, pero se vienen muchas cosas así que están muy atentos.

Compartir esto :

Comentarios Cerrados